Jóvenes por la Pí­ldora

martes, octubre 31, 2006

Constituida la plataforma Jóvenes por la Píldora


La plataforma ciudadana Jóvenes por la Píldora quedó oficialmente constituida el día de hoy en el Instituto Nacional, liceo capitalino. En una breve ceremonia, se hizo lectura de la Carta Fundacional de Principios que motiva la conformación de la iniciativa y se delinearon algunas directrices del trabajo futuro.

Para la coordinación general de la plataforma, se eligió un Comité Ejecutivo, conformado por Rodrigo Cerda Thomas (secretario de actas), Cristian Donoso (tesorero), y José Rafael Núñez Toso (prensa).

Etiquetas: ,

Hay 3 comentario(s):

  • Con fecha sábado, noviembre 04, 2006, Anonymous Anónimo dijo:

    creo que todxs tendriamos que estar deacuerdo con el hecho de que se tiene que repartir si o si la pildora del día después. además quien es la iglesia o lxs politicos apra decidir sobre nuestros cuerpos.... con la pildora bajaria el indice de aborto, bajaria el indice de mujeres muertas por un aborto y lo ms importante bajaria el indice de embarazos no deseados o el abandono de niños, incluso a largo plaz la delincuencia.....


    www.fotolog.com/luz_flamigera

     
  • Con fecha lunes, noviembre 06, 2006, Blogger Rafael Núñez Toso dijo:

    Fue bastante humilde esa ceremonia, pero bueh!! xDD

    Y ahora yo soy
    ENCARGADO DE COMUNICACIONES Y PRENSA

    :)

     
  • Con fecha sábado, noviembre 18, 2006, Anonymous Anónimo dijo:

    Hola muy buena la iniciativa, ojala la promocionen harto. Es bueno hacerse escuchar e informar a la gente, Saludos y sigan adelante.

     

Agregar un comentario a la entrada

Volver a la página principal