Jóvenes por la Pí­ldora

martes, octubre 24, 2006

TU OPINIÓN


En este sitio y blog, la interacción con los lectores es a través de los comentarios. Es posible comentar una entrada y generar un debate, o bien dar tu opinión, etcétera.

Las entradas que componen las secciones estables de este sitio no pueden recibir comentarios. Éstas son las que se hallan en el menú de la derecha, y que ofrecen información general acerca de la Anticoncepción Hormonal de Emergencia (AHE).

Pero sí puedes dar tu opinión sobre todos los temas, y para eso hemos creado esta sección. Por medio del sistema de comentarios, pretendemos dar cabida a todas las visiones y posturas, siempre que sean expresadas en un marco de respeto y tolerancia.

Tres cosas que debes tener presente:
1. Puedes agregar comentarios en las entradas que se postean periódicamente en el blog, tales como noticias, columnas, etcétera. Estos comentarios deben referirse sólo al contenido de la entrada que se comenta (por ejemplo, para dar tu opinión sobre una noticia o expresar que estás de acuerdo con una columna de opinión).
2. Para debatir acerca de los temas más generales es que está esta sección. Aprovecha esta instancia con responsabilidad.
3. Puedes agregar comentarios en esta misma entrada para hacer sugerencias o críticas constructivas que contribuyan a hacer mejor esta sección interactiva.

Cualquiera puede agregar un comentario, incluso no estando registrado en Blogger. Si se utiliza bien esta instancia, es posible que se agreguen más foros en el futuro. Pero si tenemos problemas, como mensajes basura o excesivos insultos, nos veremos obligados a eliminar los comentarios que no respeten las normas mínimas de respeto, e incluso se podría llegar al punto de tener que activar la moderación de comentarios, con lo cual todos los comentarios tendrían que ser aprobados por la administración de este sitio antes de ser publicados. Depende de todos hacer que esto funcione.

Los foros existentes actualmente son:

La píldora del día después
Opiniones y debates acerca de todo lo que tenga que ver con la píldora en sí, y las medidas gubernamentales de entregarla en consultorios.

Píldora y actualidad
Opiniones y debates acerca de la píldora en la actualidad noticiosa: declaraciones de políticos, últimas resoluciones judiciales, etcétera.

¿En qué te ha servido este sitio?
Testimonios y opiniones de lectores que desean contar para qué les ha sido útil este sitio. ¿Aprendiste algo sobre la píldora?, ¿pensabas que es abortiva y descubriste que no lo es?, ¿el sitio te fue útil para un trabajo escolar?... ¡cuéntalo aquí!

El foro se desarrolla a través de los comentarios. Ve los comentarios para leer el foro, o agrega un comentario para participar.

Hay 3 comentario(s):

  • Con fecha martes, octubre 31, 2006, Anonymous Anónimo dijo:

    Buenas!
    Oye, basante bueno el sitio.
    Sobre la píldora, creo que es sólo un anticonceptivo más y no debiera causar el revuelo que ha generado. Honestamente, por desconocer el tema en profundidad, creo en los artículos aquí publicados.
    Es notable como este es otro tema en el cual se esconde mucha información vital para que el ciudadano común que por lo general no accede a estos sitios, pueda generarse una opinión personal.

    Rabia es sentarse frente al televisor, sintiendo que alguien te oculta la realidad... Rabia es lo que falta.
    Suerte!

     
  • Con fecha sábado, noviembre 11, 2006, Blogger Jóvenes por la Píldora dijo:

    Gracias, anónimo, por tu saludo. :-)

    Jotoso norteño, te respondí tu pregunta en la sección La píldora del día después dentro de TU OPINIÓN.

    Consejo: LEED LAS INSTRUCCIONES. :-)

    Saludos.

     
  • Con fecha sábado, abril 05, 2008, Blogger Dr. Jaime Norambuena Casas-Cordero dijo:

    Los felicito, muy bueno el blog!
    Les ayudaremos a difundirlo a través de uno de los nuestros. Les envío la dirección, para que vean que a la derecha, debajo de las fotos, lo hemos agregado.
    http://nuevosanticonceptivos.blogspot.com/
    Pueden agregar el nuestro también y así irnos potenciando entre todos.
    Saludos y felicitaciones.
    Dr. Jaime Norambuena

     

Agregar un comentario a la entrada

Volver a la página principal