Jóvenes por la Pí­ldora

martes, octubre 24, 2006

Píldora y actualidad


Opiniones y debates acerca de la píldora en la actualidad noticiosa: declaraciones de políticos, últimas resoluciones judiciales, etcétera.

El foro se desarrolla a través de los comentarios. Ve los comentarios para leer el foro, o agrega un comentario para participar.

Hay 1 comentario(s):

  • Con fecha martes, enero 23, 2007, Blogger Rafael Núñez Toso dijo:

    Se ve que la plataforma Jóvenes por la Píldora ya tiene un cierto tiempo de trabajo, y las noticias respecto a la píldora han variado un poco desde el momento de la fundación. Quisiera referirme un poco a la actualidad de la píldora.

    Los sectores políticos y religiosos ligados al lobby antipíldora parecen no descartar ninguna vía para continuar combatiendo a la píldora del día después por la vía judicial. A través de los tribunales ordinarios, la Contraloría General de la República y el Tribunal Constitucional, seguirán en su intento por impedir que mujeres pobres y de escasos recursos tengan derecho a controlar su reproducción por medio de métodos legítimos, legales y NO abortivos.

    Al respecto, he quedado perplejo ante las palabras de la diputada Cristi, quin asegura que insistirán sin descanso sobre el fondo de tod norma que se tome de manera de impedir que se comercialice, distribuya, entregue, etcétera, la anticoncpción hormonal de emergencia.

    Por lo que la ciudadanía debe estar alerta y manifestarse ante los escuálidos. No podemos dejar de reaccionar ante estos atropellos, ante estos abusos de autoridad, ante estas mentiras, calumnias, boicots.

    Saludos y seguid así. :-)

     

Agregar un comentario a la entrada

Volver a la página principal