Jóvenes por la Pí­ldora

martes, julio 31, 2007

Novena Campaña Nacional de Prevención del VIH/SIDA

Prensa Jóvenes por la Píldora

Desde San Miguel, la ministra de salud, María Soledad Barría, lanzó la Novena Campaña Nacional de Prevención del VIH/SIDA, la cual presenta tres estrategias de prevención: la abstinencia, la pareja única, y el correcto uso del condón.

La plataforma ciudadana Jóvenes por la Píldora comparte la opinión de que la prevención y la educación son las vías por las que el país debe apostar en el campo de la sexualidad responsable. Al respecto, deseamos éxito a la campaña, y esperamos que sea más extensa y significativa que en años anteriores, en los que, por politiquería e intereses egoístas, las campañas duraron muy poco como para generar un impacto en la juventud.

video

Etiquetas: , ,

Hay 3 comentario(s):

  • Con fecha sábado, agosto 04, 2007, Blogger José Luis Contreras Muñoz dijo:

    Los acabo de citar en mi blog
    Muy bueno los felicito.

     
  • Con fecha viernes, agosto 10, 2007, Blogger Maria Jose dijo:

    sip.. buenisimos.. yo los cite en un foro.. de salud mental .. para adolescente creo q es muy util. y concreto mis felicitaciones

     
  • Con fecha jueves, abril 10, 2008, Blogger Instituto de Estudios Evangélicos dijo:

    La distribución de la píldora, sobre todo con la publicidad que la rodea, va a llevar a que muchos prefieran usarla en lugar de otros anticonceptivos: ¿por qué ser precavido, si puedes evitar a última hora el embarazo con la píldora? Así va a pensar la mayoría. Y por supuesto la consecuencia va a ser el aumento del sida, del cual protegen otros anticonceptivos, pero la píldora no. No sé si ustedes han pensado en esto.

     

Agregar un comentario a la entrada

Volver a la página principal